Iniciar sesión

Sabores auténticos de Brasil en Oizumi

Kalú es un acogedor restaurante brasileño en Oizumi donde se viene a comer en serio: platos tipo «teishoku» con porciones generosas, incluidos sus famosos steaks, gruesos y jugosos, con carne firme y poca grasa. La sopa de frijoles tiene un sabor intenso y equilibrado que sorprende incluso a quienes no suelen disfrutarla.

No te vayas sin probar los churros brasileños, recién fritos, crujientes por fuera y suaves por dentro, rellenos de crema tipo caramelo y cubiertos de azúcar y canela. Un rincón auténtico de Brasil en Gunma.

Categories

Regions

Countries

Vista de calendario

Reseñas de Google

4,6
Reseñas de 29
  • Arimano O
    Arimano O
    8 meses ago

    コンビニのような商店に併設されたイートインスペースのようなお店。
    テーブルにはメニューが置かれていないため、カウンターに行ってもらう。
    スタッフの人はブラジルの人らしく、日本語は得意ではないようだが、何とかコミニュケーションはとれた。
    定食のような物があったのでそれをオーダーする。
    料理が提供されると、そのボリュームに驚く!
    大きく厚いステーキが2枚!
    値段から想像していたボリュームを超えていた。
    豆のスープは他店でも食べていてあまり得意では無かったが、このお店のスープはしっかり味付けされていて美味しかった。
    肉質はしっかりとしていて脂身が少なく自分好みで大満足。
    あまりの満足度で勢いがつき、チュロスを追加注文した。
    かなりの甘さで美味しく、コーヒーと一緒に食べるとバランスがとれて一層美味しい。
    コーヒーはサービスしてくれたみたい?
    是非デザートを食べてみて欲しい。

    最後の会計ではクレジットカードが使わせてもらえなかった。領収書ももらえなかった。
    そこだけが残念だった。

  • 気球
    気球
    2 años ago

    スーパーの入り口にある店舗です。駐車場あり。
    日本語のメニューもありますので、安心です。店員さんも日本語OKです。
    牛肉野菜煮込み1400円、イチボステーキ1600円を注文。牛肉野菜煮込みは、優しいビーフシチューみたいな味で肉はよく煮込まれ柔らかく美味しいです。イチボステーキはかなり量がありました。
    異国雰囲気を味わえるお店です。

  • PUIPUI CAT
    PUIPUI CAT
    2 años ago

    キオスケ・シブラジルの中にあるブラジル料理屋さん。
    孤独のグルメに出たチュロスを注文。
    飲み物はガラナを選択。

    チュロスは注文してから揚げてくれる。
    数分待つ。

    出来立てをイートインで実食。

    中にキャラメルの様なクリーム入り。
    太めなチュロス。
    お砂糖とシナモンがたっぷりかかっている。

    激旨!

    外側サクッ、中しっとり柔らかフワリ。
    クリームとろ~り。

    しっかり甘くて、ジューシー。

    食べれば食べる程、食欲が湧く。

    悪魔的な旨さ。

    ブラジルのチュロス、最高!

    ガラナとの相性も抜群。

    会計は現金のみ。

    スタッフさん優しい。
    素晴らしいレストラン。

  • noboru nakashima
    noboru nakashima
    2 años ago

    スーパーの横にあるので、小さなフードコートみたいな感じです。パステルやブラジル風のサンドイッチなど、ブラジルでよく食べるランチの品揃えです。味は、現地の味なので、ブラジルを味わい人にとってはいいと思います。パステルはでかいので、女性なら一つて十分な量です。値段は、それなりですが、本格的なブラジルランチと考えれば、いいレストランかと思います。ちなみに、ここでののみものは、ガラナを頼みました。やはり、ブラジルのソフトドリンクといえば、ガラナですね

  • Wak84
    Wak84
    1 año ago

    ここのステーキは本当に美味しい!
    よくあるステーキではない。
    日本人の経営する店では食べれない味。
    みんなに食べてほしい!
    日本語メニューもあるし、店員さんカタコトだけど日本語話せるから安心して☺︎
    あと、チュロスも美味しいよ!でもシナモン苦手ならきついかもー

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Por favor califica Servicio
Relación calidad-precio
Por favor califica Relación calidad-precio
Ubicación
Por favor califica Ubicación
Limpieza
Por favor califica Limpieza

Reclamar listado

¡Toma el control de tu listado!

Personalice los detalles de su listado, responda reseñas, cargue fotos y más para mostrar a los clientes lo que hace que su negocio sea especial.
Su cuenta se creará automáticamente en función de los datos que proporcione a continuación. Si ya tiene una cuenta, acceso.

Seleccionar plan

Rellene el formulario

Tamaño máximo de archivo: 2 ES.