Iniciar sesión

Sabores auténticos de Perú en Konan

Manos Morenas es un acogedor restaurante peruano en Konan donde se disfruta comida casera con sabor auténtico. Platos como el lomo salteado, mariscos, ceviche y arroces destacan por su buen sabor, color y raciones generosas que dejan a todos satisfechos.

El ambiente es sencillo y tranquilo, ideal para ir con la familia o con amigos, y el dueño explica con paciencia los platos en japonés y español. También ofrecen opción para llevar, perfecta para disfrutar de su riquísima comida peruana en casa.

Categories

Regions

Countries

Vista de calendario

Reseñas de Google

4,4
Reseñas de 41
  • Felipe Murakawa
    Felipe Murakawa
    5 años ago

    First thing, when I reached there the front door was locked, I had to call and the owner seemed upset for some reason. After that I decided to try the food, a lamb dish with rice and beans, it came surprisingly fast but the meat was really tough and the sauce was too strong, it felt like it was microwaved. Honestly I wouldn't recommend.

  • Mariella Kakehashi
    Mariella Kakehashi
    1 año ago

    Comida peruana rica buen sabor color y sambinha jajaja si lo recomiendo vallan con toda la familia pequeño pero todos salen satisfechos ah y también pueden llamar por teléfono para poder llevar su riquísima comida peruana vamos anímense a comer de todo un poco

  • monch 312
    monch 312
    11 meses ago

    日本で言えば定食屋のようなゆったりした雰囲気ですが、メニューも味も本格派。

  • 中村雅俊(soriageatama)

    まず、この店の最大の問題点は、店に看板が出てないことです。初め潰れたのかと思いました(笑)多分ここかなと思って、ドキドキしながら入りました。車は店の前に止めれます。

    本場のペルー料理が食べれます。
    メニューは全てスペイン語で、日本語のメニューはありません。店長さんが日本語がしゃべれるので、オススメ料理を聴きながら注文しました。
    大体、1人1500円程度です。値段の割に、量がものすごく多いので、かなりお得感があります。
    注文したのは、牛肉の野菜炒めとミックスプレートです。海鮮チャーハンと、マリネがすごくおいしかったです。あと、牛肉もおいしです。また、イカの唐揚げのソースもすごくおいしかったです。意外に結構、バランスが取れてて面白かったです。
    デザートに、プリンとライスプリンを頼みました。写真では小さいですが、ライスプリンは丼サイズです。余ったので、持ち帰りしました。
    なかなか、よかったのでまた行こうかな。
    それと、チキンのケバブと牛肉の串焼きは、第3週と第4週の土日の夜の部でしか食べれないそうです。

  • Jua Romero
    Jua Romero
    1 año ago

    個人的にはセビーチェがすごく美味しかった!でもどれも美味しかったし見た目も美しかった。いろいろ食べれるセット最後まで美味しく食べれておすすめ!

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Por favor califica Servicio
Relación calidad-precio
Por favor califica Relación calidad-precio
Ubicación
Por favor califica Ubicación
Limpieza
Por favor califica Limpieza

Reclamar listado

¡Toma el control de tu listado!

Personalice los detalles de su listado, responda reseñas, cargue fotos y más para mostrar a los clientes lo que hace que su negocio sea especial.
Su cuenta se creará automáticamente en función de los datos que proporcione a continuación. Si ya tiene una cuenta, acceso.

Seleccionar plan

Rellene el formulario

Tamaño máximo de archivo: 2 ES.