Sabor 17 es un acogedor restaurante peruano ubicado frente a la estación de Komoro, ideal para una comida deliciosa y relajada. Aunque la entrada está en el sótano, al bajar encuentras un ambiente alegre, limpio y bonito, acompañado de música peruana de fondo.
Los clientes destacan platos sabrosos como la hamburguesa con papas y bebida, con una excelente relación calidad-precio. El trato es cálido y atento, por lo que muchos ya planean volver. Un rincón perfecto para disfrutar de auténtica comida peruana en Nagano.
Ted Barrett
2 meses agoDelicious! I had a burger with chips and a drink. It was good value and very tasty
Yumiko Maehira
7 días agoMe encantó !
Lo bueno que esta frente de la estación.
La entrada es un poco complicado porque está en el sótano, pero es un ambiente alegre , hay muchas personas jugando poker pero el espacio del café es limpio y bonito y más con música peruana de fondo donde no importa la bulla de los jugadores.
Volveré pronto!
Buenísima atención , recomendado!
Sergio Maehira
2 meses ago