Iniciar sesión

Sabores brasileños y ambiente tranquilo en Hiroshima

cafe PASSER カフェパセ ~アサイーボウル~ es una parada muy recomendable para quienes buscan un restaurante brasileño en Hiroshima con un ambiente bonito, sereno y un trato atento. En esta zona de Hiroshima, destaca por su servicio amable y por una carta que deja muy buenas sensaciones desde el primer bocado.

Muchos visitantes destacan la comida deliciosa, el espacio acogedor y especialidades como la ensalada de roast beef, especialmente recomendada. Es una excelente opción para una comida relajada, en pareja o en grupos pequeños, con una experiencia cuidada que invita a volver.

Categories

Regions

Countries

Vista de calendario

Reseñas de Google

4,0
Reseñas de 82
  • Gretta Bigham
    Gretta Bigham
    7 meses ago

    This was the most lovely surprise. Such a beautiful atmosphere. The service was wonderful. I used Google translate and the server was happy to accommodate my special requests. The food was absolutely delicious. My kids loved it too. We loved it so much we went three days in a row. Highly recommend.

  • Daria Piwowarczyk
    Daria Piwowarczyk
    9 meses ago

    The food was acceptable (not great コスパ).
    The service is quite abysmal. They are very aggressive when speaking in English (which is anyway not necessary since we speak Japanese perfectly fine).
    Also given that it's a place people go to eat, not just a coffee place, and there are many options, it is very unkind to ask order first before being seated. Pease change this system.
    Had high expectations, but the service really disappointed. We planned to spend a lot of time here (and money) but we left immediately after finishing our food.
    Menu looks great in theory, and the atmosphere could be nice if not for the aggressiveness, but these might be the only good points.

  • Tess
    Tess
    3 meses ago

    All the food was great and it was a really nice shop, would recommend coming in groups
    of 4 or less as it doesn’t have a massive amount of space. Very peaceful and great food. Only
    recommend reservations if u want to get a table straight away.

  • Val
    Val
    1 año ago

    The best place I’ve found in Hiroshima. The roast beef salad is highly recommended!

  • maya fitusi
    maya fitusi
    2 meses ago

    The salad set with beef salad is really good

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Por favor califica Servicio
Relación calidad-precio
Por favor califica Relación calidad-precio
Ubicación
Por favor califica Ubicación
Limpieza
Por favor califica Limpieza

Reclamar listado

¡Toma el control de tu listado!

Personalice los detalles de su listado, responda reseñas, cargue fotos y más para mostrar a los clientes lo que hace que su negocio sea especial.
Su cuenta se creará automáticamente en función de los datos que proporcione a continuación. Si ya tiene una cuenta, acceso.

Seleccionar plan

Rellene el formulario

Tamaño máximo de archivo: 2 ES.