Alegria Namba Shinsaibashi trae a Osaka una experiencia de auténtico churrasco brasileño con un toque japonés que muchos destacan como «mucho mejor» que en Norteamérica. Las carnes, desde el garlic steak hasta el sirloin, llegan siempre en su punto, jugosas y llenas de sabor.
En este restaurante todo lo puedes comer y beber, con varias cartas de bebidas que incluyen cerveza, refrescos y cócteles. El servicio es atento y rápido, en un ambiente cómodo donde se cuida cada detalle, desde la limpieza hasta la presentación de los platos.
Leave a Reply