ペルーチョス タベルナ・クリオージャ 大泉店 trae a Oizumi la calidez de una verdadera taberna peruana, en un ambiente acogedor dentro del centro comercial OPS. Quienes lo visitan destacan su «lugar acogedor con buen servicio amable», ideal para ir en familia o con amigos.
Aquí podrás disfrutar de platos criollos caseros, porciones generosas y un trato cercano que hace que uno se sienta como en casa. Si buscas cocina peruana con sabor tradicional y ambiente relajado en la zona, este rincón es una excelente opción.
Miguel Yamashiro
3 semanas agoLugar acogedor con buen servicio amable…
Alejandro Elgante
5 días agoMi familia y yo nos fuimos desepcionados.
Bonitas las fotos.
La causa, diferente a la foto, seca, sin palta y poco sabor.
El ceviche salado.
El anticucho, muy frito para mi gusto.
La papa huancaina y ocopa sin sabor, debiaran poner sal en la mesa.
El mondongito a la italania sabia bien, pero no sabia a mondongito a la italiana.
La limonada estaba rica, el jugo de maracuya de caja tambien.
Una salchipapa tan simple nunca vi.
Altos precios, porciones pequeñas, sabor bajo.
No me gusto tampoco que nos metan el cuerpo, el braso, por el frente y el costado, para llevarse los platos sin pedir permiso ni nada.
Primera y ultima vez. Nada que ver en un barrio con tanta competencia.